miércoles, 11 de enero de 2017

Lápiz y folio.

Un lápiz y un folio es lo que necesito
para que cuando me sienta así dejarlo escrito.
Y leerlo al día siguiente para darme cuenta de que no soy más que otro cliente
que debe pagar dando igual lo que tiene o lo que siente.

Veo que la gente lo hace tan fácil,
¿por qué me cuesta tanto?
Debe ser algo que hay dentro de mi,
que quiere ver como me mato.

Mañana será otro día, otro día con la misma mierda
con mi cojeo de pierna, con mi cabeza, que se ha vuelto dueña
porque no quiere pasar por lo mismo, esta harta,
con la voz quebrada y la mirada apagada.

Me tumbo en la cama, junto a la nada.
Colchon que se ha vuelto piedra.
Tengo frío, se desvaneció manta
aunque aún la veo, no llego a cogerla.

Suena Hurt como banda sonora,
me he prohibido escuchar otra cosa como norma
Johnny Cash siempre supo ponerme a tono
sobretodo cuando me equivoco...
 C'est fini...

Lapiz y folio.
Sr.Barbudo
David Vicente Alamillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario