miércoles, 1 de febrero de 2017

Hola febrero.

Hola febrero, cómo estás?
Hace un año que no nos vemos.
Sigo con lo mismo, sigo igual.
A todo le sigo poniendo peros.

Veo que este año vienes con lluvia,
¿acaso me quieres decir algo?
Sé que me darás buenos días
y me dirás que para esto valgo.


Hola febrero, empiezas de nuevo.
Si me dices confía, confío.
Espero que cada mirada sea un amuleto
con la que me pueda quitar el frío.

Luego te irás y me dejarás otro año más,
que el día de san valentín no sé si lo voy a celebrar.
Quedan 13 días, todo puede pasar.
Mientras seguiré cantando sin cantar.

Hola febrero, baila conmigo,
metámonos en algún lío.
Hagamos que lo abrazos sean infinitos.
Bebámonos el mes a chupitos.

Sr.Barbudo
David Vicente Alamillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario